Puertas Abiertas – Introducción Teórica y Sesión Vivencial Gratuita

Proxima fecha: Sábado 26 de septiembre 2020, de 18h a 20:30h. El objetivo es tomar un primer contacto con este enfoque, conocer el proceso terapéutico y formativo.

Descripción

Un proceso de auto-exploración y transformación centrado en el movimiento, la danza, la liberación psico-emocional y el desarrollo de la creatividad.

Promovemos la circulación libre de la energía en el cuerpo expulsando los bloqueos innecesarios y abriendo el camino hacia la fuente natural de sabiduría, equilibrio e intuición para así poder alinear de forma creativa las fuerzas hacía la aspiración más optima.

En un contexto de confianza y seguridad elaboramos los elementos psíquicos que se liberan como parte de este recorrido.

Al participar en nuestras sesiones de puertas abiertas de Danzaterapia Transpersonal y Movimiento Psicocorporal podrás:

Liberar las corazas psico-corporales.

Expresar el mundo emocional en movimiento y danza.

Descubrir el camino hacia la presencia en el ser y la visión interior.

Fomentar la capacidad de experimentar placer y vitalidad.

Aumentar tu capacidad introspectiva y desarrollar tu auto-percepción.

Compartir en grupo. Escuchar y ser escuchado.

Metodología 

Trabajamos la vivencia profunda corporal por medio de ejercicios guiados, meditaciones, danza y movimiento improvisado.

Las experiencias evocadas se integran en un espacio de elaboración verbal y de introducción teórica en este ámbito.

¿A quién va dirigido?

  • A todas las personas que anhelan participar en un proceso evolutivo de índole grupal.
  • A quienes quieren buscar en el territorio de la danza y el movimiento los componentes que armonizan las fuerzas hacía la aspiración óptima del ser como un acuerdo integro del cuerpo-mente-emoción.
  • No hace falta tener experiencia previa en este campo.
}

Fechas y Hora

Sábado 26 de septiembre 2020
18h a 20:30h

Aportación

Gratuito
Espacio psiCORporal
Carrer de la Portaferrissa 18
08002 Barcelona
España

Imparte: Maria Sideri

es psicóloga licenciada (Universidad de Atenas), máster en Cultura y Salud Mental – Psicología Cross-Cultural (Universidad de Londres UCL), máster en Terapia por el Movimiento y la Danza (Universidad de Barcelona). Nombrada como “psicoterapeuta transpersonal” por la Asociación Europea de Piscología Transpersonal EUROTAS. Co-fundadora y directora de la Asociación Española de Terapia Psicosomática y Energética (PsiqueSoma). Trabaja como psicóloga y psicoterapeuta transpersonal de enfoque psicocorporal en movimiento y danza. Desde el año 2011 entrena a profesionales en técnicas psicocorporales.

Imparte: Marina Jimenez

es licenciada en Psicología (Universidad de Barcelona), máster en Terapia Sexual y de Pareja por la Universidad de Barcelona y formada en Danzaterapia Transpersonal y Movimiento Psicocorporal por PsiqueSoma. Desde siempre ha estado vinculada con la práctica de la danza y ha compaginado durante algunos años su labor como terapeuta con su desempeño como bailarina y profesora. Actualmente trabaja como psicoterapeuta, formadora y directora del proyecto “Alma Libre, pareja y crecimiento personal”. Comprende al ser humano como un todo que posee una dimensión cognitiva, física, emocional y espiritual.

Información e Inscripciones

Envíanos un correo, llámanos, o rellena el siguiente formulario para inscribirte en nuestras sesiones de puertas abiertas.

624 32 13 10

info@psiquesoma.com