PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL POR EL MOVIMIENTO LA DANZA Y LA CREATIVIDAD

Aplicaciones psicoterapéuticas de la danza, el movimiento y la presencia en el ser.

Este enfoque psicoterapéutico abarca el potencial creativo de la danza y el movimiento aplicado en la terapia de lo profundo para el autoconocimiento, la evolución y el cambio. El término “transpersonal” significa “más allá” o “a través” de lo personal y se refiere a la integración de la dimensión “personal” o “biográfica” con las experiencias, procesos y eventos que trascienden a lo que se considera una limitada sensación de identidad y que permiten experimentar una realidad mayor y más significativa de la cual la persona es parte.

Está basado en la conexión cuerpo-mente-emoción y espíritu. Trabaja con el movimiento y la emoción, el cuerpo y su propio lenguaje para el desarrollo de la visión interior. Este proceso creativo en psicoterapia, eleva la persona del lugar de “paciente” al de “creador/a” de su realidad, integrando elementos tanto propios/internos como del entorno/externos en una obra de arte permanentemente mutable que es la vida.

Modalidades de Terapia:

  • Psicoterapia Individual: Terapia de breve o largo plazo, según el momento personal y la problemática a tratar.
  • Psicoterapia de pareja: Un espacio para evolucionar en pareja, hacía una relación más sentida, comunicativa y plena o una despedida armónica.
  • Psicoterapia de grupo: Espacio de terapia grupal donde los temas personales de abarcan desde la dimensión compartida.
  • Psicoterapia On-line: La terapia on-line apoya a las personas que no pueden o no desean acudir a un espacio de terapia presencial por impedimentos en el desplazamiento o por el deseo de ser atendidas en el espacio de intimidad propia.

Contacto:

info@danzaterapia.org
Tel: +34 655162410

Facebook
Facebook