Viajes

Viajes y retiros de crecimiento personal.

Más información en el siguiente enlace:

 

Viaje a  Grecia – Creta

ZORBA EL BUDHA

Isla de Creta (Grecia) – Del 22 al 26 de Agosto 2018

El equilibrio entre lo sagrado y lo terrenal.

SESION VIVENCIAL ABIERTA Y GRATUITA DE PRESENTACIÓN DEL VIAJE: Martes 29 de mayo 2018, de 19:30h a 21:30h. Lugar: psiCORporal, Carrer Portaferissa 18, bajos-interior, Barcelona. CONFIRMAR ASISTENCIA

Cartel Zorba el Buda

Deseamos informaros que estamos organizando un interesante viaje de disfrute y transformación a la Isla de Creta (Grecia) donde vamos a trabajar la conexión entre lo sagrado y lo terrenal – Zorba el Budha. Hacía esta dirección vamos a utilizar técnicas psicocorporales como la danzaterapia transpersonal el masaje ayurveda y la meditación.

Dirigido por:

Maria R. Sideri: psicóloga y psicoterapeuta transpersonal. Terapeuta por el movimiento y la danza. Presidenta PsiqueSoma.

Deva Samita: masajista y terapeuta holística. 

 

Fecha :  del 22 al 26 Agosto. Día de llegada es el 22 a la mañana. Finaliza el día 26 al mediodía.

Alojamiento: Nos vamos a alojar en el pequeño pueblo tradicional “Provarma” , unos 18km de Chania. Lugar de alojamiento: EFTRAPELIA  http://www.eftrapelia.gr/location_eng.html .Habitaciones compartidas entre dos o tres personas. Posibilidad de habitación individual a un coste añadido.

Pre-Reserva:  hay que realizar una reserva de 150 euros antes del 1 de Julio 2018. Plazas Limitadas a 12 personas.

Debes Traer:  libreta y boli, aceite de masaje, esterilla yoga, pareo, pañuelo para los ojos. Un objeto que desees magnetizar (por ejemplo un anillo, un cristal especial,etc). Toallas de uso personal.

Información e inscripciones: greciatranspersonal@gmail.com

Tel:  663489381 -  655162410.

copy-logo-psiquesoma-sin-subt-transp.png

 

 

 

 

 

 

 

♦♦♦

Transporte a Creta – Información

 

Creta

 

TRANSPORTE a Creta

AVIÓN: Hay vuelos directos desde Barcelona y otros destinos de Europa al aeropuerto de Chania (Creta) o al de Heraklion (Creta). Es preferible llegar al aeropuerto de Chania. Desde Heraklion hay buses regulares hasta Chania. 

FERRIES: Ferries regulares desde el puerto de Atenas Pireo a Creta.

 

Contacto
Contactar
Enviando